La serie Zubadan incorpora la tecnología “Flash Injection” original de Mitsubishi Electric, que mejora aún más la capacidad calorífica y el rendimiento del sistema en regiones frías. En consecuencia, la tecnología inverter de máximo rendimiento.
Esta tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric se compone de un circuito de derivación y un intercambiador de calor (HIC). El “Flash Injection” añade refrigerante para mantener el volumen de circulación de refrigerante y la carga de funcionamiento del compresor.
Este proceso permite asegurar la capacidad y un excelente rendimiento en modo calefacción incluso con temperaturas exteriores extremadamente bajas.
La tecnología “Flash Injection” permite un rendimiento muy alto en modo calefacción, manteniendo el 100% de capacidad hasta temperaturas exteriores de -15ºC y garantizando el rango de operación en modo calefacción hasta -25ºC. Es la solución perfecta para climatizar en las regiones más frías.
Gracias a la novedosa tecnología “Flash Injection” de Zubadan, la temperatura de confort deseada se consigue en la mitad de tiempo que una inverter convencional.
Además, el nuevo proceso de desescarche ha sido optimizado reduciendo su frecuencia y duración a solo 3 minutos, lo que contribuye al incremento de confort.
– Control remoto PAR-41MAA
Pantalla LCD: Amplia pantalla retro iluminada con display multi lenguaje.
Programador semanal: Configuración hasta 8 patrones por día.
Funciones de ahorro energético:
Función Rotación & Back-up (solo modelos PUHZ / PUZ)
Permite que dos sistemas independientes se vayan alternando y que el otro sistema sirva de apoyo en caso de avería. Especialmente útil en estancias donde el clima sea clave.
– Control remoto simplificado PAC-YT52CRA
Backlit LCD: Retroiluminación para operar en lugares oscuros.
Pantalla LCD: Más grande (22x37mm) que su modelo anterior.
Montaje en superficie: Fácil instalación con grosor de 14,5mm.
Botón Vane: Permite controlar las lamas y así cambiar el flujo del aire (cassettes/pared).
La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última generación, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. La tecnología Replace evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación.