Actualidad
Mitsubishi Electric refuerza su plan de expansión en España con el lanzamiento de la marca Climaveneta
- La acción coincide con el inicio de la Campaña “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, que acaba de hacerse pública en un evento organizado por la firma en el estadio Santiago Bernabéu.
- Figuras tan conocidas como Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez han querido sumarse a esta celebración junto a clientes, empleados y directivos y responsables de otras empresas invitadas.
Mitsubishi Electric, empresa líder mundial del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, continua imparable en su plan de expansión internacional, y también en España, y muestra de ello ha sido el anuncio de la incorporación de la gama Climaveneta, recientemente adquirida por Mitsubishi Electric, al portfolio de productos en España.
La firma japonesa, que en menos de 4 años ha duplicado sus cifras de negocio, convirtiéndose en líder de mercado en muchas de las categorías de producto que desarrolla, fortalece ahora su estructura, protagonizando una clara expansión de negocio en Chillers y reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.
Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.
“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que Mitsubishi Electric se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de Aire Acondicionado.
Un aire acondicionado que está presente en el día a día de la vida de todos, que te acompaña en todos los momentos: “Siempre contigo, Mitsubishi Electric”.
La nueva estrategia tendrá cobertura nacional y podrá verse, a partir de hoy mismo, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.
Dos grandes leyendas del fútbol y un escenario excepcional
Todo ello se hizo público ayer, en un singular evento organizado por la firma japonesa en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu que ha contado con la participación especial de dos de los rostros más conocidos y admirados del panorama futbolístico de todos los tiempos, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, grandes figuras del fútbol español, entrenadores y actuales comentaristas deportivos, que quisieron sumarse a una celebración de la que han formado parte clientes, partners y empleados.
Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de un tour por las instalaciones y ser testigos de varios partidos amistosos que enfrentaron a “Clientes” vs “Empleados Mitsubishi Electric”, haciendo las delicias de los espectadores más forofos. En total más de 400 asistentes que han podido disfrutar una tarde inolvidable junto a dos grandes del fútbol.
Además, en el acto estuvieron presentes el Presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, el Sr. Masami Kusano, y el Director General de la División de Aire Acondicionado, D. Pedro Ruiz, que realizaron una intervención especial ante la prensa en la que destacaron la apuesta decidida de Mitsubishi Electric por la obtención de los más altos estándares de calidad e innovación, valores que han caracterizado el ADN de la marca desde su nacimiento. Concretamente, Masami Kusano insitió en “la importancia de mantenerse siempre activos en la búsqueda de nuevos retos de negocio que logren no solo reforzar su posicionamiento en el mercado, sino ofrecer un servicio pleno, garantizando los más altos niveles de fiabilidad en sus productos y con el máximo grado de satisfacción para sus clientes”.
En esta línea, D. Pedro Ruiz quiso destacar la importancia que adquiere para Mitsubishi Electric el equipo humano, empleados y consumidores, de ahí que hayan apostado por una campaña publicitaria dirigida fundamentalmente a las personas, pues “son ellas quienes hacen posible que Mitsubishi Electric sea en la actualidad una referencia en tecnología, confianza y durabilidad”.