Gracias a las mejoras en la tecnología del compresor, la nueva MSZ-LN es capaz de ofrecer la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De esta manera, se consigue la unidad más eficiente situándose en la máxima clasificación energética A+++.
El control a través del sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC viene incorporado de serie. Como novedad, se ha mejorado el tiempo de respuesta, consiguiendo una respuesta totalmente inmediata. Además, se puede acceder a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total de tu aire.
La unidad interior MSZ-LN cuenta con un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración. Además, está disponible en 4 acabados diferentes: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.
El nuevo sistema de filtros Plasma Quad Plus (MSZ-LN) mejora los resultados de su predecesor Plasma Quad (MSZ-FH) para ofrecer el filtro más avanzado pensando para todas aquellas personas con problemas respiratorios. El filtro es capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto puede ser perjudicial para la salud.
Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores. Su efectividad está demostrada en base a tests realizados bajo las condiciones más extremas:
El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios.
Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.
Además, el sensor 3D I-See Sensor es capaz de detectar la temperatura de las persona para ajustar su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación. El sensor detecta la ausencia de personas reduciendo el consumo de energía automáticamente un 10% después de 10 minutos y un 20% después de 60 minutos.