El sensor de presencia 3D I-see Sensor exclusivo de Mitsubishi Electric, mide la temperatura de la estancia en 3 dimensione para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento.
Un total de ocho sensores giran 360º en intervalos de 3 minutos. Además de detectar la temperatura del cuerpo humano,
nuestro algoritmo original también detecta el número de personas y la posición de estas.
El 3D i-see Sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta la energía en consecuencia.
Este sistema de ahorro de energía es especialmente interesante en lugares donde el número de personas cambia frecuentemente.
Además, cuando la zona está ocupada de forma continuada, el sistema cambia a un modo de ahorro de energía mejorado.
Dependiendo de la configuración, también puede detener la operación.
Con este sistema se puede escoger entre “flujo directo” o “flujo indirecto”.
Una vez que se detecta una persona, el ángulo de cada lama se ajusta automáticamente, permitiendo el confort de cada persona.
Configuración Directa / Indirecta
Con el 3D i-see sensor, es posible optar por bloquear la salida de aire de cada lama.
El flujo de aire se extiende horizontalmente a través del techo eliminando completamente las molestas corrientes de aire.
En refrigeración
Cuando se alcanza la temperatura de consigna, el sistema cambia el modo de funcionamiento para pasar de modo refrigeración a modo ventilación para mantener la temperatura agradable.
En calefacción
Cuando se alcance la temperatura de consigna el sistema cambia a modo circulación y sopla aire en la horizontalmente. Esto proporciona una calefacción inteligente al empujar el aire caliente del techo a la altura de las personas consiguiendo una temperatura homogénea