Rellena los datos y te contactaremos a la mayor brevedad. También puedes llamar al 900 266 747
MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE, B.V., Sucursal en España, (en adelante "Mitsubishi Electric") es la responsable del tratamiento de sus datos para gestionar su solicitud del Servicio de Asistencia Técnica. Puede ejercer sus derechos de protección de datos cómo se describe en la política de privacidad.
*Campos obligatorios
Cualquier visita por parte del Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electric para realizar una evaluación de tu instalación tendrá un coste fijo de 135 euros (IVA incluido) que incluye el desplazamiento y la primera hora de mano de obra. Si se requiere de más tiempo, se trata de una avería no cubierta en garantía, y/o requiere de repuestos/consumibles, se facturarán aparte previa aceptación de presupuesto personalizado. En caso de que tu unidad se encuentre en periodo de garantía, desde MITSUBISHI ELECTRIC podremos realizar la asistencia sin cargo siempre y cuando se adjunte cualquiera de los siguientes documentos que demuestren que la unidad está en garantía:
La solicitud del Servicio de Intervención y asistencia técnica en ningún caso supone para MITSUBISHI ELECTRIC la obligación de ofrecer el servicio de forma gratuita.
En este sentido, tras haber recibido su solicitud de Servicio de intervención y asistencia técnica, nos pondremos en contacto contigo para concretar una visita del técnico a tu domicilio o el lugar en el que se encuentre instalado la unidad objeto de revisión. Con el objetivo de realizar una primera inspección y diagnóstico. En función de dicho diagnóstico y en función de si tu unidad se encuentra en garantía y/o el motivo de la solicitud de intervención, MITSUBISHI ELECTRIC procederá a la realización del Servicio de intervención y asistencia técnica de forma gratuita o con cargo, pudiendo así mismo aplicar cualquier coste vinculado a cualquier actividad.