AFORO COMPLETO
La actual exigencia normativa obliga a los fabricantes a un constante desarrollo de nuevas tecnologías con mejores prestaciones y menor impacto medio ambiental. Esto es lo que ocurre con la gama de enfriadoras de Mitsubishi Electric para aplicaciones de confort, proceso o de IT Cooling, así como de baja temperatura o alta temperatura. Estas unidades se pueden usar para diferentes tipologías de instalaciones, y requieren de una mano de obra cualificada, ya que la instalación hidráulica es un pilar base para su correcto funcionamiento, de la misma manera que la configuración de las opciones de la unidad en la puesta en marcha para que la instalación funcione de la forma más efectiva y eficiente.
Objetivos generales: Al finalizar el curso, el asistente habrá mejorado sus conocimientos y habilidades en los diferentes tipos de instalación, configuración, ajustes para la correcta puesta en marcha y conocerá como obtener las diferentes lecturas o datos de funcionamiento del equipo para la localización y reparación de averías.
Destinatarios: Técnicos y operarios de climatización y calefacción que ponen en marcha, reparan y mantienen enfriadoras.
Síntesis del programa
Duración 6h